Tienda Cerca Tienda Cerca

Tienda Cerca

Tienda Cerca nació en marzo de 2020. Comenzó como un directorio de tiendas de barrio y ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma de compras online que conecta las tiendas de barrio con los consumidores. Surgió como respuesta a la necesidad de digitalizar los negocios locales, ayudándolos en el proceso de enfrentar la pandemia.

“Después de la pandemia, muchos negocios se vieron afectados. Ahora, con nuestra plataforma, las empresas locales pueden encontrar una manera de llegar a sus clientes de forma rápida y sencilla”.

No hay requisitos específicos para ser parte de Tienda Cerca, pero se debe aclarar que está dirigido a comercios cercanos que están utilizando la plataforma para digitalizarse y ampliar sus servicios. La membresía es gratis para todo el mundo.

Esta herramienta está dirigida a todo tipo de usuarios; Simplemente pueden registrarse y pueden comenzar a comprar; Es decir, solo tienes que tener tu teléfono móvil y rellenar el formulario con los datos requeridos. Y para los compradores, el uso de la plataforma también es gratuito.

¿Cómo funciona? «Los consumidores solo necesitan registrarse y pueden comenzar a hacer pedidos. Aparecerán todas las tiendas de su área, pueden elegir su tienda favorita y elegir los productos que desean comprar. Además, podrán comunicarse de manera fácil y rápida gracias a la función de chat que brinda la plataforma.